Re[3]: [escepticos] SETI Project

> Tiene la ventaja que no funciona en modo salvapantallas, sino que va
> comiendo la CPU libre que tengas en cada momento. Es realmente bueno,
> porque al contrario que SETI, realmente solo utiliza la CPU libre, sin
> interrumpir tu trabajo.

Errr... Siento corregirte, pero el SETI funciona de dos formas distintas:
a) Salvapantallas : Típico salvapantallas de windows, se active 3-4 minutos
después de que el ordenador deje de ser utilizado.

b) Modo "a tope" (así le llamo yo): Siempre está en marcha consumiendo los
recursos (de CPU)
que no están siendo utilizados en ese momento. Para este modo se recomienda
tener más de 64 MB de RAM. Yo tengo ènchufado el ordenador durante dias, con
win98, SETI, y algunos programas más (je je je), y no me consume mucho.
Sobre todo porque cuando trabajas, su uso de CPU es minimo, y sino, siempre
lo puede apagar =)

Otra cosa, no recuerdo quien de todos mencionó que "se puede ser seguidor de
expediente X y aun así ser escéptico."
SI! Estoy de acuerdo. Pero........ si el seguir la serie, te lleva a veer
conspiraciones por todas partes y hombres de negro hasta en el autobús que
te lleva al trabajo... err.. Entonces... digo yo que no es compatible
hehehe! Me explico !? ;-)