[escepticos] ***Re: [escepticos] juego, posible solución

Pues si, en estos casos funciona... ahora viene el problema con las 4
filas... y supongo que las soluciones seran parecidas, del mismo estilo,
pero, para que engañarnos, no me veo con muchas ganas de buscarlas, así que
lo pregunto; cual seria la posicion ganadora con 4 filas?

Salut,
Xavier Nieto
PD: thanks por la solucion anterior. :-)