[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Planeta encantado



La empezaron a rodar el año pasado y, aunque pregunté hace varios emses a TVE -me habían dicho que la iba a emitir-, ´por lo visto siguen sin cadena. De todos modos, alguna la comprará y pagará un pastón. Han sido varios los magufos que han hecho de Sancho Panza con el Quijote Benítez, sobre todo en los capítulos que exigían bonitos viajes.
Saludtes,
 
Luis Alfonso
-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Vicente Prieto
Enviado el: domingo, 17 de noviembre de 2002 11:11
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Planeta encantado

Parece que pronto va a haber otro programilla magufo en Tv, así los de "Otra dimensión" no se sentirán solos :-( se llamará Palneta encantado y lo dirigirá J.J. Benitez ¡para echarse a temblar! menos mal que aún no han encontrado cadena, que prueben con la  WC que es la más apropiadad para el caso :-)
 
Saludos
 
Vicente
 
Según la revista "El semanal TV":
 
J.J. Benitez dirigirá "PLANETA ENCANTADO"
El escritor J.J. Benitez -El caballo de Troya- será el encargado de dirigir una serie documental que llevará por título "Planeta encantado". La producción, aún sin cadena, será estrenada el próximo año. Trece episodios que recorren veinte paises y tratarán temas como el agua en la zona de Mali, el desierto del Sahara, el descubrimiento de América o la NASA