Re: [escepticos] Sócrates eraMedición de la inteligenciaera: mejorar la imagen delos escepticos

>From: "Efraín Pérez" <efrape en hotpop.com>

> ¿qué es "niños pijos"?

Digamos que los hijos de la clase adinerada.

>Sócrates no cobraba por sus clases.
>Atenas movilizaba a sus ciudadanos haciéndoles cumplir un servicio militar
>obligatorio.

Muy bien, Socrates trabajaba gratis como profesor y trabajaba por obligacion
como soldado. Pero trabajaba.

>Jamás fue ayudante de escultor. Es la primera vez que lo escucho. Eso
>puede venir por el lado de que estaba casado con Jantipa y de ahí,
>supongo yo, lo vinculan con Jantipo, el escultor.

Ahora no tengo a mano la fuente, pero si no me equivoco su padre fue
escultor y el tambien trabajó como escultor.

Sprinks