Re: [escepticos] Fuego, plasma y sopa de quarks-gluón

Hola a todos:
llevo unos días leyendo los mensajes y todavía no me he presentado.
Enviaré un mensaje al respecto, de momento solo quiero responder a Jon:
¿Has tenido en cuenta que la página citada hace referencia al año 2000?
La página mas antigua que se puede ver de "el comercio" es la de 20 de Septiembre de 2001, quizás sea ese el problema por el que no has podido entrar.

Saludos a todos
Teofobo

Jon Doneztebe escribió:

Como referencia cita un artículo aparecido en "el
comercio" que no he sabido hacer funcionar.