Re: [escepticos] SETI Project

On Sat, 16 Nov 2002, [iso-8859-1] Víctor R. Ruiz wrote:

>   Yo prefiero participar en proyectos serios y dejarme de medio
> magufadas(*) ;) Estoy en Folding en HOME, que es ciencia de verdad,
> tendrá impactos directos en el conocimiento y la salud y ya ha dado
> resultados en revistas de prestigio (Nature o Science). Yo no quería,
> pero me convenció la señorita Adela Torres...
>
>   Saludetes,
>
> PD: Negaré haber dicho esto en público ;)

Juer, que radical :-P

Espero que no se deje de buscar el boson de Higgs porque suene a "medio
magufada" :-)

En serio, creo que tanto seti en home como folding en home como otros muchos
proyectos de computacion distribuida son respetables y cada uno tiene
utilidad y es de interes en su campo, y no hace falta menospreciar el
resto de proyectos. En cuanto a seti en home, bueno, si uno no busca no
encuentra. Y no me refiero precisamente a hombrecillos verdes.

Hala, nos leemos.