Re: [escepticos] SETI Project

  Hola:

El Vie 15 Nov 2002 20:37, jmbello tecleó:
> También participo en seti en home. En estos momentos llevo 399
> unidades procesadas. Me parece un montaje bonito :-)

  Yo prefiero participar en proyectos serios y dejarme de medio
magufadas(*) ;) Estoy en Folding en HOME, que es ciencia de verdad,
tendrá impactos directos en el conocimiento y la salud y ya ha dado
resultados en revistas de prestigio (Nature o Science). Yo no quería,
pero me convenció la señorita Adela Torres...

  Saludetes,

PD: Negaré haber dicho esto en público ;)

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.