Re: [escepticos] SETI Project

Víctor R. Ruiz wrote:

>   Hola:
>
> El Vie 15 Nov 2002 20:37, jmbello tecleó:
>
>   Yo prefiero participar en proyectos serios y dejarme de medio
> magufadas(*) ;) Estoy en Folding en HOME, que es ciencia de verdad,
> tendrá impactos directos en el conocimiento y la salud y ya ha dado
> resultados en revistas de prestigio (Nature o Science). Yo no quería,
> pero me convenció la señorita Adela Torres...

A mí me gusta el SETI, pero puestos a elegir, me quedo, como Víctor, con
el Folding en HOME, porque es uno de esos cuyos resultados YA se están
usando, y claro, una es impaciente y además es de lo suyo. La verdad es
que me gusta ese proyectito, lo he cogido con muchas ganas. Y ya que
estamos, aprovecho para un anuncio caradura: si os apuntáis al Folding,
mi equipo es el 11638. Si os unís, entraréis directamente a un puesto
entre los 1000 primeros, porque estamos currando como bestias :-)

Adela

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR