Re: [escepticos] SETI Project

> A mí me gusta el SETI, pero puestos a elegir, me quedo, como Víctor, con
> el Folding en HOME, porque es uno de esos cuyos resultados YA se están
> usando, y claro, una es impaciente y además es de lo suyo. La verdad es
> que me gusta ese proyectito, lo he cogido con muchas ganas. Y ya que
> estamos, aprovecho para un anuncio caradura: si os apuntáis al Folding,
> mi equipo es el 11638. Si os unís, entraréis directamente a un puesto
> entre los 1000 primeros, porque estamos currando como bestias :-)
>
> Adela
>
> --
> [...]

No sé si el SETI servirá para algo en cuanto a descubrir vida extraterrestre
en planetas lejanos. Lo que sí creo es que sirve para demostrar la
no-presencia de vida extraterrestre en las cercanías de nuestro planeta. Ya
que si es altamente improbable detectar emisión de radiación en un "orden
inteligente" proveniente de años luz de aquí, más improbable es no detectar
emisiones tales de platillos volantes, si realmente estuvieran
sobrevolándonos día y noche (se supone que vienen de afuera del planeta
¿no?)

¿Es así o me equivoco?

Igualmente, luego de comprobado esto, me quedo cien veces con el
Folding en HOME, y sus otros proyectos.

Germán.