From: "Germán Burguener" <rlopez en fafodoc.unl.edu.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 21, 2002 7:48 PM
Subject: Re: [escepticos] SETI Project

No sé si el SETI servirá para algo en cuanto a descubrir vida extraterrestre
en planetas lejanos. Lo que sí creo es que sirve para demostrar la
no-presencia de vida extraterrestre en las cercanías de nuestro planeta. Ya
que si es altamente improbable detectar emisión de radiación en un "orden
inteligente" proveniente de años luz de aquí, más improbable es no detectar
emisiones tales de platillos volantes, si realmente estuvieran
sobrevolándonos día y noche (se supone que vienen de afuera del planeta
¿no?)

¿Es así o me equivoco?