RE: [escepticos] digest

Para acceder solo tienes que suscribirte a la lista escepticos-digest de la
forma habitual (es decir, enviando un mensaje a listserv en dis.ulpgc.es con el
mensaje "suscribe escepticos-digest" -sin comillas- en el cuerpo del
mensaje).

Salut,
Xavier Nieto
PD: enviando el mensaje help a esa direccion mostrara mas opciones.