RE: [escepticos] Venga, con un par...

----- Mensaje original -----
De: David de Cos <ddecos en gmx.net>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves 21 de noviembre de 2002 0:13
Asunto: [escepticos] Venga, con un par...

http://www.diario-elcorreo.es/vizcaya/edicion/prensa/noticias/Gente/200211/20/VIZ-GEN-024.html

> Anthony Blake, el popular mentalista español, ha anunciado que el próximo
> 16 de diciembre predecirá, con una semana de antelación, el número que será
> premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad.  (...)
- El enlace no funciona y no he podido leer las condiciones de la "predicción". ¿Va a hacer público el número o lo escribirá y lo guardará en una caja fuerte precintada ( o vigilada a todas horas, o expuesta en un lugar público etc., hay muchas variantes)  para enseñarlo después del sorteo?. Hace años un ilusionista portugués hizo este truco con los números de la primitiva (allí creo que la llaman Totobola)

Saludos

Vicente