Re: [escepticos] Venga, con un par...

Hola,

El Jue 21 Nov 2002 10:02, vicente decía:

> - El enlace no funciona y no he podido leer las condiciones de la
> "predicción". ¿Va a hacer público el número o lo escribirá y lo guardará en
> una caja fuerte precintada ( o vigilada a todas horas, o expuesta en un
> lugar público etc., hay muchas variantes)  para enseñarlo después del
> sorteo?. Hace años un ilusionista portugués hizo este truco con los números
> de la primitiva (allí creo que la llaman Totobola)
>
> Saludos
>
> Vicente

La verdad es que sólo había una linea más: decía algo así como que Blake no ha
aclarado si se ha dado ese plazo de tiempo para comprar todos los boletos y
asegurarse así el premio completo. He tratado de buscar en Internet más
información sobre el tema, pero no he encontrado nada. ¿Cuál fue el truco de
Copperfield, Luis Alfonso?

--
Saludos,

David de Cos