Re: [escepticos] El plagio lunar de Walter Goobar

El 20/11/2002 a las 20:57, Luis Alfonso Gámez <LAGAMEZ en terra.es> dijo:

> El periodista Walter Goobar publicó en el número 227 (14 de
> noviembre de 2002) del semanario argentino 'Revista Veintitrés' un
> reportaje titulado "Investigan si los alunizajes fueron trucados"
> que, como se puede comprobar en http://www.arp-sapc.org, pinchando
> sobre 'El plagio lunar de Walter Goobar', está compuesto en su
> práctica totalidad por párrafos copiados literalmente de dos
> reportajes publicados días antes, el 10 de noviembre de 2002, en los
> diarios españoles 'El Correo' (Luis Alfonso Gámez) y 'El Mundo'
> (Santiago Camacho).

Yo leo la revista y ni siquiera me lo hubiera sospechado. Por
supuesto, tu decisión de denunciar el plagio es la reacción natural y
te deseo suerte en la exposición.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

antípelo. Antílope que se rapa la cabeza.