[escepticos] TVE1 DESINFORMACION

No suelo intervenir en la corrala demasiado a menudo, pero esto es demasiado para dejarlo pasar.Me refiero a la "noticia" aparecida en la TVE1 de "actividades paranormales" en ciertos centros públicos de Ceuta creo que se trataba de un tanatorio,en el que oian ruidos inexplicables por la policia. Presentan los hechos paranormales fueran algo tangible y real, citan a los "investigadores de lo paranormal" como verdaderas autoridades cientificas y presentan todas las tonterias que dicen con un lenguaje pseudocientifico ante todos los espectadores sin dar explicacioón aclaratoria alguna de que todo esto no es mas que un fraude.Me gustaria denunciar los hechos presentando una queja colectiva a TVE.
Creo que en vez de hacer un uso formativo de la televisión  se está buscando interesadamente lo contrario, y no quiero ni pensar en los motivos.
Escribid si os animais.
Un saludo
Carlos B.

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*