Re: Re[2]: [escepticos] Quedada esceptica en Madrid

Pues sí, describes bastante bien el proceso. Yo ya he acudido varias veces y
la segunda parte, la magia de cerca, es lo más espectacular. No solo ver
como dobla cucharas si no incluso como mueve una llave con la mente (ejem).

Tambien tienen una sala de "espiritismo" donde se supone que sentandote en
unas sillas recibes "energias" de fulano y mengano. Por supuesto yo me senté
sin más ante la alarma del personal que me profetizó augurios variopintos.
Aunque creo que todo esto es más para dar ambiente, ya que todo el local es
una especie de replica de una hogar victoriano, casi un museo digno de ver.

Además, ¿miedo de una incursión en terreno enemigo? ¡Por eso vamos, entre
otras cosas!

Yo me quedo con la micromagia y algunos cartomagos.

Ya lo vereis.