Re: [escepticos] Re: [escepticos] el gordo es.... Corrección: 41318

  Hola:

El Vie 22 Nov 2002 08:42, Manuel de Frutos tecleó:
> Tendrás que corregir de nuevo. En la Lotería de Navidad sólo se
> introducen 66.000 bolitas en el bombo de los números, esto es, del
> 00.000 (éste lo juega el rey todos los años) al 65.999. A ver si te
> va a pasar como en el último sorteo de la mili (*).

  Sí, también me lo explicó con detalle Enrique Reyes, pero el número
generado por la función entra dentro de los que se venden, así que no
es cosa de complicarse más la vida ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.