Re: [escepticos] fuel solido

----- Original Message -----
From: Fernando Gimeno
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Friday, November 22, 2002 10:00 AM
Subject: Re: [escepticos] fuel solido

Hola a todos,

(...)

 La verdad no me extrañaria que el casco casque ;) con esa tremenda presión,
ya que estaba en malas condiciones y con los depósitos no llenos (me
parece). Pero bueno.... desgaciadamente el daño ya está hecho (Por quinta
vez en 30 años......y sin un plan de emergencia....¡joder! me cabreo sólo
con escribirlo).

(...)

Richi

Sólo se me ocurre que el Titanic lleva muchos años ahi abajo y sigue
relativamente en buenas condiciones. (incluso se pensó en reflotarlo,  lo
que indica que no pensaban que podía deshacerse por el camino.)

Saludos.
Fernando

En buenas condiciones... según se mire. Está en dos trozos, bastante
separados, porque se partió durante el 'descenso'. O eso creo recordar.

Saludos

Javier