[escepticos] fuel solido

Hola a todos,
    Por esta esquina andamos todos muy cabreados con lo del Prestige, y aun más cuando escuchamos a los politicos dárselas de expertos en tragedias (por cierto que el primer político vino a la zona siete días después , estuvo tres horas y se fue a inaugurar algo a Sevilla).
    Me gustaria que alguien me explicara si el fuel o lo que demonios llevase ese barco se puede solidificar a un par de grados que es la temperatura  que dicen que habrá alli abajo y con la presion de 3500 metros de agua encima. ¿Hasta qué punto es bueno que se solidifique?
 La verdad no me extrañaria que el casco casque ;) con esa tremenda presión, ya que estaba en malas condiciones y con los depósitos no llenos (me parece). Pero bueno.... desgaciadamente el daño ya está hecho (Por quinta vez en 30 años......y sin un plan de emergencia....¡joder! me cabreo sólo con escribirlo).

PD: Avengers:¿ y las fotos de la quedada?

Salu2

Richi