[escepticos] SE necesita escéptico para un programa de TV

Me explico:
Canal9 (cadena autonómica valenciana) realiza mañana desde Valencia un
programa de denuncia de fraudes sobre los magos y tiendas de brujeria,
mal de ojo y cosas de esas.
Me han pedido mi asistencia pero yo lo tengo realmente mal por otros
compromisos.
¿Alguien puede asistir y representar el punto de vista escéptico?

Ah!, estará Carballal.

Si le interesa a alguien puede dejar aquí un correo o ponerse en
contacto conmigo y le doy un teléfono de contacto en Canal9.
Ya se que muchos son poco amigos de estos programas. Pero como este es
de denuncia tal vez merezca la pena hacer hazto de presencia aunque
sólos sea para dejar claro que, fraudulenta o no, la magia es una
majadería.

Saludos.