Re: [escepticos] fuel solido

----Original Message Follows----
From: "Richi" <chiri189 en openbank.es>
,
Por esta esquina andamos todos muy cabreados con lo del Prestige....(suprimido por comodidad)

- Tenía pensado aprovechar que Richi sacó el tema para desahogarme a gusto, pero estoy demasiado deprimido y cabreado por este tema(como bien sabe algún corralero, me toca muy de cerca). En vez de eso prefiero ser un poco positivo y pensar en la gran cantidad de voluntarios que está trabajando, sin apenas medios y sin cobrar un euro, para limpiar la costa, vigilar la llegada de manchas o hacer la evaluación de daños. Incluso hay casos de gente que ha pedido días libres en el trabajo, con cargo a las vacaciones, para ir a ayudar. Esta es la gente que de verdad merece la pena.

Saludos

Vicente

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx