Re[2]: [escepticos] el gordo es..

Hola Akin,

Monday, November 25, 2002, 5:15:58 PM, comentabas...:

A>   Aprovecho para preguntar ¿No es un poco magufo, o como mínimo anumerismo,
A> jugar a la lotería?

Hombre, siendo realistas con las probabilidades y demás, pienso que no
es magufo. Yo juego a varias cosas, pero soy muy consciente de que es
increiblemente complicado que me toque. También se que con este tipo
de juegos de azar normalmente se pierde (a no ser que te toque cuando
aún no has jugado mucho dinero). También se que solamente tienes una
probabilidad entre 10 de que te toque a lo largo de toda tu vida (me
acabo de sacar esto de la manga con un par de cuentas, alguien más
enterado de estas cosas puede iluminarnos?).

Por lo demás, lo veo como una inversíon. Sacrificando un pequeño
porcentaje de tu sueldo, participas en una inversión que el día de
mañana puedes recuperar. Si tienes suerte, recuperaras bastante dinero
cuando todavía tienes edad para disfrutarlo. Además, supongo que será
bastante más rentable meter esos durillos en un banco. Al cabo de unos
años, ese dinero más los intereses puede ser una buena parte del gordo
que te puede llegar a tocar.

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000