RE: Re[2]: [escepticos] el gordo es..

> [...]
> mínimo anumerismo,
>
> Hombre, siendo realistas con las probabilidades y demás, pienso que no
> es magufo. Yo juego a varias cosas, pero soy muy consciente de que es
> increiblemente complicado que me toque. También se que con este tipo
> de juegos de azar normalmente se pierde (a no ser que te toque cuando
> aún no has jugado mucho dinero). También se que solamente tienes una
> probabilidad entre 10 de que te toque a lo largo de toda tu vida (me
> acabo de sacar esto de la manga con un par de cuentas, alguien más
> enterado de estas cosas puede iluminarnos?).

  A bote pronto me parece una probabilidad muy alta.

> Por lo demás, lo veo como una inversíon. Sacrificando un pequeño
> porcentaje de tu sueldo, participas en una inversión que el día de
> mañana puedes recuperar.

  Ummm, ese mismo argumento podria usarse para muchos timos magufos... por
ejemplo muchas seudomedicinas que te dicen que los efectos los ves a largo
plazo...

> Si tienes suerte, recuperaras bastante dinero
> cuando todavía tienes edad para disfrutarlo. Además, supongo que será
> bastante más rentable meter esos durillos en un banco. Al cabo de unos
> años, ese dinero más los intereses puede ser una buena parte del gordo
> que te puede llegar a tocar.

  Sin querer faltar a nadie, me sigue pareciendo magufo jugar a la lotería.
Sigo escuchando opiniones.

  Akin

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell