RE: Re[2]: [escepticos] el gordo es..

Hola, hola.

La mejor manera de ganar a la loteria es no jugar.

El 40% se lo lleva hacienda... y ya se sabe que hacienda somos todos.

No se cuanto recauda el ONLAE exactamente, pero toca a un monton de
euros por cabeza seguro.

Chau,

Carlitos

PD: Desde luego como inversion, es una inversion ruinosa... pero no
tanto como Terra :-)