Re: [escepticos] el gordo es..

----- Original Message -----
From: "Akin" <Hender en iespana.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, November 25, 2002 5:15 PM
Subject: RE: [escepticos] el gordo es..

>  Aprovecho para preguntar ¿No es un poco magufo, o como mínimo anumerismo,
> jugar a la lotería?

Pues jugar a un juego cuya esperanza de ganancia es la mitad de la inversión
pero en negativo, si se hace por deversión ya vale, pero si es por ganar
dinero, tú me dirás... Además la lotería favorece la injusticia social (se
coge el dinero de muchos para dárselo a unos pocos).

Yo nunca participo en juegos de azar no equitativos (o sea timbas ilegales).
En la peña de ludopatas de mi curro (lotería, quinielas, etc.) llevo ganados
más de 200 euros simplemente por no jugar. A las asociaciones diversas que
solicitan mi colaboración les doy si me parece el donativo que figura en la
participación (al fin y al cabo es lo que van a ganar en cualquier caso),
pero de lotería nada.

Saludos

Goyo