Re: Re[2]: [escepticos] el gordo es..

Pues no sé sobre ese 10% , pero si sé que si juegas tres años a la lotería
de navidad, comprando un número, todavía tienes menos posibilidades de que
te toque el primer premio que de padecer una leucemia de cualquier tipo.
Para mí, la razón por la que nunca he jugado ni jugaré es puramente
subjetiva: si espero que me toque, entonces también temería ( esperanza
negativa) el padecer una leucemia.

Miguel Angel