Re: [escepticos] Buscadores científicos

  Hola:

El Lun 25 Nov 2002 20:18, Juan Carlos Muñoz tecleó:
> ¿Me podría alguien facilitar direcciones de buscadores de artículos
> científicos, bases de datos, etc? A ser posible indicando las que
> son de suscripción, las de libre acceso, etc (¿pido mucho? je je).
> Es que buscar información seria, así a palo seco con el Google, a
> veces me saca de quicio.

  Los que tienen algo que ver con astrofísica/astronomía, que es lo
mío, son arxiv.org por un lado, y el interfaz para el ADS en
cdsweb.u-strasbg.fr

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.