Re: [escepticos] Un detenido por el juego de los cofrades de Sevilla

Sí, a mi también me ha sorprendido la noticia. Pero es que los
sevillanos son muy suyos con la semana fanta, y no permiten que se la
toquen. Todavía recuerdo el revuelo que se formó con la película "Nadie
conoce a nadie". Oí comentarios de todo tipo, que si era una vergüenza,
que este tipo de películas no se deberían permitir... Algunos, incluso,
se han negado a ver ninguna otra película en la que aparezcan sus
protagonistas, especialmente a Jordi Moyá.

De todas formas, por lo que he podido ver, el videojuego no era
precisamente muy educativo que digamos...

Ibon Basterretxea ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net