Re: [escepticos] Buscadores científicos

Hola Juan Carlos.

Te envío unos cuantos. La mayoría son de pago, aunque a veces se dejan
caer con alguno gratis en PDF. En mi caso, cuando me hace falta alguno,
me voy a algún centro de investigación y me lo fotocopio. Otras, los
compro (si es la única opción) o movilizo a "mis contactos" para que lo
consigan.

Suerte.

http://highwire.stanford.edu/
http://www.allenpress.com/