[escepticos] RE: [escepticos] Buscadores científicos

Gracias a todos por los enlaces, mi lista de favoritos ya ha aumentado un
poco. Es que a veces uno se vuelve loco haciendo conjuros en el Google y ya
sabéis, hasta que se encuentra la información deseada...

El martes, 26 de noviembre de 2002 14:43, Oswaldo dijo:

>P.S. Por cierto, tu dirección de correo me ha recordado los relacionados
>con mi hipoteca con oficina directa, menudo susto. ¿Qué tipo de
>información científica buscas?

Tranquilo, no voy a sacarte las pelas ;-) Tengo esta dirección porque mi
padre trabaja en el BBVA (no cobro comisión por hacer publicidad). Me
interesa principalmente lo relacionado con la Física y la Astrofísica, para
los trabajos y las prácticas de laboratorio de la facultad. Bueno, y para
informarme por mi cuenta sobre estos temas, que no todo es estudiar.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net