RE: [escepticos] Re[2]: Un detenido por el juego de los cofrades de Sevilla

  O me falla el mozilla o ahí ya no hay nada.

  Me temo que se ha censurado.

  Akin

  P.D. Mi opinión particular aún no está meditada, pero me da la impresión
de que me hubiese gustado jugar al juego de marras (no se si el juego es o
no ético pero como buen pirata ese punto no me preocupa demasiado).

> Demo en Flash del jueguecillo. Cutrecillo pero simpático (para
> algunos, claro ;o)
> Espero que aún esté ahí:
> http://www.lafactoriadelritmo.com/fact14/audio/Narco-MatanzaCofrad
> eDemo.swf

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell