Re: Re[4]: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"

Bello:

Como aparentemente entablar una discusión con vos equivale a resignarse a
ser vilipendiado una y otra vez, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto,
doy por terminado el tema, salvo por esta última reflexión:
Si yo comprendí perfectamente tu postura, y cuando estuve de acuerdo lo
expresé, ¿cómo es que me resulta tan difícil entender la misma postura del
autor de la nota? Quiero decir, ¿por qué no lo dice claramente, como vos,
así, con todas las letras?
Tal vez, entonces, el problema no sea mi comprensión de textos (ya que la
comprensión no lee, dicho sea de paso). Quizá se haya dado el caso en que
más útil que un "Manual de Lectura" es un manual de redacción.

Supongo que ahora viene como respuesta alguna colorida frase popular -ruda,
clarita y limpia-, como la que recibió Jordi por "provocarte" (que debe ser
equivalente a no pensar como vos), pero qué más da.

Una última pregunta, ¿vos sos José María Bello Diéguez, Director del Museo
Arqueológico de La Coruña, Vicepresidente de ARP-SAPC? Es que hace poco que
estoy en la lista.

Elpidio

P.D.: Lo siento, no puedo resistirme a decirlo: cuando sugerís irónicamente
en otro mensaje que se podría decir que la justicia argentina podría
defender a las sectas, ¡cómo se nota que no vivís en la Argentina!