RE: Re[4]: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"

> Elpidio
>
> P.D.: Lo siento, no puedo resistirme a decirlo: cuando sugerís
irónicamente
> en otro mensaje que se podría decir que la justicia argentina podría
> defender a las sectas, ¡cómo se nota que no vivís en la Argentina!

[Alberto] Hola Elpidio. Yo sé vivo en la Argentina. Empiezo por preguntarme
¿qué tanto y en qué aspectos es valiosa mi opinión sobre esta cuestión que
la de quien no vive aquí?.... dejémoslo ahí; sigamos : El texto de JMBD lo
entiendo como una ironía pero no sobre la justicia argentina sino sobre
quienes podrían hablar de ella atribuyéndole haber sido creada para defender
sectas. La actitud que pueda tener aquí la justicia no pinta nada de nada me
parece. Tu lectura fue, emho, "mas allá" y motivada, creo, en algunas
cosillas :-) que suceden aquí y allá en la RA, interpretaste que "la
justicia argentina no puede defender sectas", cosa que como a mi, te parece
una afirmación al menos discutible -si hubiera sido pronunciada-. Crees, a
lo mejor estás seguro, dime si me equivoco, que si *el precio es adecuado y
las circunstancias propicias* en algún juzgado..., en algún momento..., se
puede defender a una secta, a un pederasta, a un ladrón, a un coimero o a
sus plurales sin empacho alguno. Es más, hasta es probable que estés
convencido, no haré nada para argumentar contra eso, que hay jueces(s), que
no son pocos, que han hecho de la subversión del sentido de su función su
modo de actuación usual y todo tal cual, ...¿toy muy errado?

Saludos
Alberto A. Villa

PD . ¡Ah!, bienvenido (tarde), vivo y soy del GBA sur, soy casi un lurker
por aquí :-)