Re: [escepticos] Limpieza de playas en Galicia

----- Original Message -----
From: "Akin" <Hender en iespana.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
(...)

+++++++++++++++
>    - Leo que el fuel este es de los mas cancerígenos... ¿Cuales son los
> riesgos reales de una exposición larga en un día (para los que vamos o
> iremos en un futuro a limpiar alguna playa)?

No sé si habrá algo que no sea cancerígeno en mayor o menor medida... El
'Zotal', que se usa sin grandes precauciones, y en lugares no muy
ventilados, como establos, contiene unas substancias con una fama
horrible.... Y la 'sin plomo' contiene no sé si hasta un 2 o un 4% de
benceno, reconocido cancerígeno. Leucemia, creo que es lo que causa.

Javier