RE: [escepticos] Limpieza de playas en Galicia

  Varias preguntas:

   - Las mascarillas que he visto son típicas contra partículas, lo que en
apariencia y para un profano parece algo completamente ineficaz... ¿Sirven
para alto? Decían que este fuel es muy pobre en ligeros y que se deben
evaporar antes de llegar a la costa ... ¿Cuanto de cierto hay en esto?

   - Los guantes... No se porque me da que los guantes sencillos de latex no
deben ser muy eficaces para protegerse de algo como el Fuel-Oil... mi novia
me dice que me compre unos de esos de fregadero de toda la vida de los mas
gordos que encuentre  ¿Alguien puede confirmarmelo o desmentírmelo?

   - Leo que el fuel este es de los mas cancerígenos... ¿Cuales son los
riesgos reales de una exposición larga en un día (para los que vamos o
iremos en un futuro a limpiar alguna playa)?

   - ¿Que medidas higiénico-preventivas se deberían tomar para evitar
riesgos?

 Akin, un poco acojonado.

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio