Re: [escepticos] Limpieza de playas en Galicia

Hola,

Yo tengo una experiencia similar de varios profesores de la Unviersidad de
Santiago amigos míos en poder organizar a grupos de alumnos para ir a
colaborar a la limpieza. Hasta 4 días dándoles largas y finalmente tuvieron
que llevar (y pagarse) ellos mismos todo el material, excepto las
mascarillas (completamente ineficaces, por cierto, puesto que solo protegen
de las salpicaduras, no de las emanaciones de aromáticos
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=100000024669 )

No nos engañemos. Simplemente no se ponen los medios. O al menos a mi me
parece que evidencia de ello no falta.

Yo en situaciones como esta siempre me planteo la misma pregunta ¿dónde está
el ejercito y a qué se dedica? ¿siguen acuartelados limpiando letrinas en
vez de arrimar el hombro?

En fin, perdonazme el cabreo porque todo esto me ha parecido un sinsentido
desde el primer momento, pero las actitudes que se ven por aquí en los
últimos días (políticas, claro) ya me parecen demenciales.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es