RE: [escepticos] Limpieza de playas en Galicia

   En este caso me creo qeu haya ese problema, no me cabe duda, pero
teniendo en cuenta que hablamos de voluntarios yo no hago crítica (como no
la haces tu que tan solo narras lo sucedido), mis críticas las reservo para
quien está cobrando por hacer esa labor de coordinación, esto es,
funcionariado (muy pocos) y politicuchos (muchos).

   Akin

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell