Re: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"

----- Original Message -----
From: "Jordi Meseguer" <freebird en arrakis.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 27, 2002 8:18 PM
Subject: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"
> Ya ves.
> Hablando de disimular: me gustaría saber quien es en realidad el sr.
> Elpidio, o que intereses defiende para que usted esté tan en su
> contra, ya que mi majadería me lo impide deducir, y la curiosidad me
> mata.

Yo, el Sr. Elpidio, soy en realidad Elpidio Manuel Alvarenga, argentino,
libre pensador, racionalista y escéptico. Y con muchos, muchos defectos,
porque soy hombre.
Parafraseando a Sócrates, te podría decir que soy amigo de mis ideas
preconcebidas, pero más amigo de la verdad.

También colaboro desde hace un tiempo con ASALUP, una organización escéptica
con sede en Buenos Aires.

En cuanto a los intereses que defiendo, te pido que si los descubrís, me lo
hagas saber. Y deseo fervientemente que resulten ser económicos, así les
reclamo las cuotas atrasadas ;-)

Saludos,

Elpidio