Re[6]: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"

Hello Elpidio,

Wednesday, November 27, 2002, 4:36:26 PM, you wrote:

EMA> Bello:

EMA> Como aparentemente entablar una discusión con vos equivale a resignarse a
EMA> ser vilipendiado una y otra vez, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto,

Me la suda totalmente aquello a lo que estás dispuesto o dejas de
estar. Pero no sería malo que dejases de mentir: en esta lista ese
tipo de cosas no cuelan. Y lo dicho: el que la busca la encuentra, y
a quien provoca, las lleva y llora le viene bien el calificativo de
llorón.

EMA> doy por terminado el tema, salvo por esta última reflexión:
EMA> Si yo comprendí perfectamente tu postura, y cuando estuve de acuerdo lo
EMA> expresé, ¿cómo es que me resulta tan difícil entender la misma postura del
EMA> autor de la nota? Quiero decir, ¿por qué no lo dice claramente, como vos,
EMA> así, con todas las letras?

Lo dice perfectamente claro. Sólo es cuestión de leer sin mala fe. ¿O
es que alguien te ha lavado el cerebro de forma que te incapacita para
comprender un texto?

EMA> Tal vez, entonces, el problema no sea mi comprensión de textos (ya que la
EMA> comprensión no lee, dicho sea de paso).

Está claro que el Manual de Lectura Comprensiva te vendría bien.

EMA> Quizá se haya dado el caso en que
EMA> más útil que un "Manual de Lectura" es un manual de redacción.

Pues no digo que no te ayudase también.

EMA> Supongo que ahora viene como respuesta alguna colorida frase popular -ruda,
EMA> clarita y limpia-, como la que recibió Jordi por "provocarte" (que debe ser
EMA> equivalente a no pensar como vos), pero qué más da.

Puestos a suponer, yo también supongo que ahora vendrá otra frase de
lamentación hipócritamente victimista. Lo que tengo claro es que no
vendrá argumento alguno.

EMA> Una última pregunta, ¿vos sos José María Bello Diéguez, Director del Museo
EMA> Arqueológico de La Coruña, Vicepresidente de ARP-SAPC? Es que hace poco que
EMA> estoy en la lista.

¿Y a ti qué coño te importa mi vida? De todas formas, debo decirte que
eres un perfecto maleducado.

Saludos

JM

PS: Para otra vez, inténtalo con un disfraz mejor.

PS(2): Como ya me sé el discurso de los meapilas, anticipo mi
respuesta: sí, yo hablo de educación. De la de verdad, no de la de
señoritas ursulinas ni beatufos nuevaerenses.