[escepticos] Re:

Apreciado Carlos:
Creo que he quedado en una posición muy poco airosa al ser citado como TESTIGO en una comunicación pública de la cual no comparto los términos insultantes , fundamentalmente porque son personales

idiotez de mariconcito enfermo de soberbia
> te agradeceré que te retires de esta lista,por mendaz
> y mala leche.
Como ves, la respuesta de Campo se hace eco de la confusión que da el término "compañero"
Es posible que esto sean mariconadas y que tu compañero de esta lista
que anda también mandando mensajes insultantes, considere que esto da
pie a más insultos

Con lo que en este momento la situación la veo más delicada. He enviado a Prescomport , mi percepción personal de Jorge Campo , ya que he sido citado tanto en tu mensaje como en el de Antonio.

Te envío este a ti, porque prefiero un tiempo breve de intercambio de impresiones contigo antes de enviar nota a la lista ESCEPTICOS , ya que he sido citado por tí y puedo estar siendo confundido con otras actuaciones insultantes que no comparto. Por otra parte, sigo insistiendo en que yo no recibí ese mensaje al que haces referencia de Jorge Campo, te agradecería el reenvío. ( como viste solicité aclaración en la lista , antes de empezar el rifirrafe).
Mi intención es ponerme en contacto con Jorge Campo y enviar mensaje a Escepticos , manteniendo claramente mi actitud diferenciada entre las atribuciones y comentarios personales  o las argumentaciones sobre actividades.
Confío en la primacía del conocimiento del que siempre hicimos gala y el cual te reconozco sobre todas las cosas.
Salud
Ljavier Rmorán