[escepticos] Error en el envío

Acabo de comprobar un error en el envío de correo, por lo que he enviado a la lista Escépticos una nota personal dirigida a Carlos Domínguez .
Solo me queda pedir disculpas por esta "intrusión", y únicamnete reafirmar públicamente lo dicho en esa nota "privada" (¿¡¡?).
No estoy de acuerdo con los insultos personales.
Estoy en medio de un fuego cruzado, contra mi voluntad ( como no podía ser de otra manera) .
No tengo intención de contribuir a aumentar el "zafarrancho de combate" en este momento .
Así que intentaré discreto "mutis por el foro" si se me permite después de la desdichada intervención extemporánea al colar el mensaje que debería haber sido privado.
Salud.

Ljavier Rmorán