Re: [escepticos] Mal uso del copyright de "ConTextos" por parte de "Comportamental"

Hello Jorge,

Saturday, November 30, 2002, 8:27:56 PM, you wrote:

> [...]
JC> seguís inflingiendo el copyright de ConTextos.

JC> En nuestro aviso legal se dice textualmente que:

JC> "el Usuario quedará obligado a incluir referencia del propietario en
JC> cualquier uso que hiciera del software y/o contenidos."

JC> En la página de portada del día de hoy de www.comportamental.com aparece
JC> el siguiente enlace:

JC> "Noticias destacadas...

JC>   VI Congreso internacional sobre el conductismo y las ciencias de la
JC> conducta Auburn, Alabama, USA September 18-21,2002"

JC> Dicho enlace no incluye referencia alguna del propietario como

¿Por qué no te enteras un poquito de lo que es internet antes de venir
a soltar tus sandeces a este foro?

JC> Podrás señalar todo lo que te dé la gana, pero para mí es obvio de que
JC> aparte del insulto, no puedes ser abanderado de ninguna propiedad
JC> intelectual.

Lo cual lo único que demuestra es la deficiencia de tus procesos
mentales.

JC> Por ponertelo simple: si os cayera ahora una denuncia por infligir
JC> nuestro copyright, tendrías pocas posibilidades de ganar.

Pues menos lobos, y a actuar: pon una denuncia, y ya veremos si ganas
o haces un ridículo mayor que el que estás haciendo aquí.

JC> Podrás decir que soy soberbio, maricón o aquello que te apetezca. Podrás
JC> decir eso de que "otras webs lo hacen". Podrás decir lo que te dé la
JC> gana. Lo cierto es que aparte de la palabrería, me pareces todo un
JC> sinvergüenza (esta vez sí, lo admito, esto es un insulto).

Hace falta ser tarugo. Y no es un insulto, sino una descripción
objetiva.

Saludos

JM