Re: [escepticos] Mal uso del copyright de "ConTextos" por parte de "Comportamental"

Jorge Campo dixit:
  VI Congreso internacional sobre el conductismo y las ciencias de la
conducta Auburn, Alabama, USA September 18-21,2002"

Dicho enlace no incluye referencia alguna del propietario como
expresamente indicamos.

Pues debes de ir a un oculista. La referencia a ConTextos es clara y contundente

Veamos.
1.- El enlace pone http://www.conducta.org/novedades/auburn/congreso%20conductismo%20auburn.htm

2.- La pagina que aparece es esa misma y esta albergada en www.conducta.org

Por lo anterior te digo que dejes de tergiversar. NO HAY PLAGIO, hay cita de la fuente original.
Saludos

PD: Mejor no vayas a un abogado con el tema de copyright por que, aunque no les tengo mucho afecto, no quisiera que alguno muriera por un ataque de risa.

PPD al personal: ¡Jo! Y yo que me estaba preocupando por esta tonteria.

PPD al pater: No sabia que entre tus multiples conocimientos: megalitos, historia, gastronomia,... estuviera la de psicologia. ¡¡Has caido un 50% en mi estimacion!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN