Re[2]: [escepticos] Miarconadas

Hello Juan,

Saturday, November 30, 2002, 10:42:21 PM, you wrote:

JS> No hace falta, que pertenezco a ambos colectivos, y como soplagaitero
JS> siempre alaban mi gran habilidad y la calidad de mis servicios :oP

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apúntate una.

Pero lo que te decía más arriba es en serio, he encontrado muchas
actitudes diferentes hacia la palabra "maricón" en distintas personas
de práctica homosexual. Desde los que la usan en el sentido más
tradicional, si no como insulto sí al menos con un cierto componente
de desprecio ("Yo soy gay, ésa es una maricona") hasta quienes la
reivindican como tú.

A mí me parece, de todas formas, que darle demasiada importancia a los
usos de palabras y frases consolidadas es jugar a lo políticamente
correcto. Recuerdo, por ejemplo, a un egipcio en Aswan que, como me
negaba a pagar lo que pedía por algún cachivache, me espetó "Ali-Babá,
pareces catalán". En fin, no creo que estuviese pensando en ofender a
los miembros de la comunidad autónoma nororiental :-)))

Saludos

JM