[escepticos] RE:¡Basta ya!

Estimada Elisenda:
Ya en el mail anterior di por terminado el incidente
para la lista y coincido con tus apreciaciones. Ha
sido un lamentable espectáculo; en mi descargo sólo te
puedo decir que fui agredido dentro de  la lista y el
estilo de la agresión hacía necesario que se aclarara
de qué me acusaba  mi interlocutor para así despejar
posibles sospechas que se hubieran suscitado.

Desde ya que los epítetos que utilicé fueron
totalmente inadecuados y me avergüenzo de haberlos
utilizado.
Son años de estar en varias listas de internet y nunca
había recibido semejante agresión inesperada e injusta
, para más tristeza mía de un colega.
Ten por seguro,que aquí el tema se ha acabado.

Saludos
Carolus magnus
 -----------------
Srs. psicólogos:
Agradezco publicamente (no es error de envio) la
lección de "como no debe
conducirse-comportarse" alguien en una lista pública,
cuyo tema de
discusión no es , para más Inri, el tema de la lista.
Pero también
agradeceré que dejen sus peleas privadas para mensajes
privados, y
aunque tengo claro quien es el que no sabe navegar, lo
guardo para mi
información privada. Me complace añadir que conozco
buenos psicólogos
que me han ayudado en la educación de mis hijos.
Saludos
         Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")