[escepticos] Fw: para Jorge Campo y colisteros

Estimados colisteros:

Me uni a esta lista de correo , con el solo objeto de enviar este mensaje.

Soy Claudio M. Trivisonno , administro junto con  Carlos Dominguez el sitio ww.comportamental.com .

Quiero sin ser tan extenso aclarar algunos puntos. En primer lugar no me agrado para nada  el tono que uso mi compañero Carlos , no lo justifico , pero si comprendo su exaltacion e irritacion ante la frase de Jorge Campo que veladamente lo acuso de plagio , y porque no , de delicuente.

Mi estimado Jorge Campo , yo creo que usted deliberadamente coloco esa frase , y deliberadamente le respondio al pedido de Carlos con un "no me lo agradecerias" , el pecado de mi compañero fue enojarse e incluir epitetos censurables.

Ahora bien , respecto a los derechos de autor debo señalar que me siento aludido. Ergo quiero ser claro:

Mi estimado Jorge , si colocamos nosotros la fuente de cada uno de nuestros enlaces , dejeme decirle , fue simple y sencillamente (y le digo esto con todo respeto) , por educacion, no tenemos NINGUNA EXIGENCIA LEGAL DE HACERLO.

En suma dice usted:
-------------------
En nuestro aviso legal se dice textualmente que:
"el Usuario quedará obligado a incluir referencia del propietario en
cualquier uso que hiciera del software y/o contenidos."
-------------------
Quien me obliga señor Campo ???? , si lo hago es por educacion y buenas costumbres , y por respeto a quienes integran contextos.

Y continua:
-------------------
Por ponertelo simple: si os cayera ahora una denuncia por infligir
nuestro copyright, tendrías pocas posibilidades de ganar.
-------------------
Comuniquese por favor conmigo a mi mail privado , y le envio la direccion de correo de mi abogada con el mayor de los placeres.

Mi estimado Señor Campo , mejor siga de psicologo , las leyes no son lo suyo , definitivamente.

Para facilitarle las cosas , le dire , Carlos elimino la noticia que usted cito como "violacion a los derechos de autor" , solicitando mis disculpas de antemano si esta actitud resulta desagradable para con sus compañeros , volvere a subir la noticia tal y como estaba por el lapso de una semana, para que usted tenga tiempo de juntar las debidas pruebas de nuestro delito. Por otro lado , mi estimado Jorge , le recuerdo que "calumnias e injurias" entran dentro de la mayoria de los codigos penales de occidente , y usted señalo que yo ( Claudio M. Trivisonno ) cometi un delito.

Ahora le aclaro como son las cosas en la red. Yo puedo exigir que se los vinculos ha comportamental , inlcuyan X , Z o LL. No es relevante , o mejor solo es relevante en lo que a buenas costumbres y educacion refiera.

Siempre que yo no incluya informacion de su pagina , en su servidor , en mi pagina , alojada en mi servidor , pueda vincular (con todo respecto) , como me venga en gana. Por supuesto que nosotros vinculamos a contextos de la forma en que usted mismo nos recomendo , salvando el caso de esta ultima noticia por omision (yo mismo la subi por cierto). El que contextos o nosotros mismos tengamos requisitos para que nos vinculen no convierte en ley a dichos requisitos por el mero hecho de que existan , incluso es ridiculo  que se hable de propieda intelectual de un "vinculo".

Si usted  piensa por este hecho , que Carlos o yo cometimos una violacion a derechos de autor de algun tipo , una vez mas mi abogada estara encantada de volver a tener trabajo.

Por supuesto , pido disculpas por , no haber seguido las recomendaciones de contextos al enlazar la pagina ( a pesar de no tener exigencias legales , sino solo eticas de hacerlo ) , y por supuesto no volvera a suceder.

Por otro lado le solicito ratifique sus dichos sobre supuesta violacion de derechos de autor , (por mi parte) o bien se rectifique , caso contrario lo tomare como una injuria personal.

Atte.
Claudio M. Trivisonno
Santa Fe. Argentina.
www.comportamental.com