[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Reconocimiento de "revista veintitrés" a la denuncia de L.A. Gámez

Mi interpretación es:

1. La revista reconoce el plagio abiertamente.

2. El autor no e intenta disfrazar de lo indisfrazable de mala manera.

Creo que por esa contradicción le chirría a Alberto Villa.

Un saludo,

Luis Alfonso Gámez