[escepticos] RE: [escepticos] Reconocimiento de "revista veintitrés" a la denuncia de L.A. Gámez

----- Mensaje original -----
De: Carlos Domínguez <dominscience en yahoo.com.ar>
> Remito parte del mensaje que me envió Alejandro
> Agostinelli, con la respuesta del secretario de

> "La revista 'Veintitrés', en su edición del jueves 28
> de noviembre de 2002, Año 5, N° 229, publicó la
> denuncia de Luis Alfonso Gámez por "el plagio lunar"

> Escribe Alfieri:
> Goobar, en su descargo, atribuyó el plagio a "una
> cadena de errores de quien firma que -entre otras
> cosas- incluyó la eliminación de los párrafos donde
> los periodistas Luis Gámez y Santiago Camacho (...)
> aparecían mencionados, sumado a situaciones de índole
> [...]

[Alberto] La redacción de estos párrafos (*) -aclaro que no he leído el
descargo de W. Goobar ni el original de la revista XXIII- me produce una
cierta insatisfacción intelectual..., disculpen la pobreza al expresarme, y
es la de que no alcanzo a entender si el plagio lo cometió WG, o Alfieri
mismo, o ambos, ¿a alguien más le llama la atención la manera en que está
(estaría) redactada esa nota de descargo?, ¿será que tengo que conseguirme,
y ponerme a él, el ya famoso manual de lectura comprensiva que tanto se
recomienda? ;-)..., en fin que hay  algo allí, pequeño tal vez, que me
chirría y no alcanzo a saber que es. A lo mejor consiguiendo la revista y
leyendo todo, todo quede mas claro.

Saludos
Alberto Villa

(*) He leído otra versión, casi idéntica, de estos textos en otra lista, en
un mensaje enviado directamente por Agostinelli.