[escepticos] Re: [escepticos] ¿No hay escépticos sobre el Pre stige?

Vicente Prieto dixit:

----- Original Message -----
From: "Xabier Blanco Vázquez" <<mailto:xblanco en mundo-R.com>xblanco en mundo-R.com>
To: <<mailto:escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, December 03, 2002 3:39 PM

> Podrías haber añadido algo de información a la "desinformación", en vez
> de hacer demagogia. Pásate por las zonas afectadas y pregunta en las
> cofradías de pescadores, veremos cuantos te hablan de catástrofe,

Con las que he hablado, TODAS.

>sin contar con que enseguida recibirán ayudas económicas para el invierno.

 - Es verdad, ¿De que coño se quejan? :-(

 > ¿De dónde sacas que no podrán vivir de su trabajo "durante los próximos
 > 4 años", por cierto? La pesca se ha prohibido temporalmente en todo el
 > litoral afectado, pero la situación se prolongará meses y no "años".

 - Ha hablado el oráculo, voy a dar la buena nueva a todos los biólogos,
químicos y veterinarios que se están rompiendo la cabeza intentando evaluar
el daño, gracias por iluminarnos gracias :-)

Olvidate del contratado por la Xunta. Si seguimos haciendole caso, acabaremos aceptando que el Prestige se hundio en... ¡humm! ¿Malasia, Alaska,...?
Saludos

PD: ¡¡Que brutos son!!

PPD: Creo recordar algo semejente a esto. ¿Alguien recuerda el mes y el año?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN