[escepticos] La parejita y el pastor

Esto es una parejita de novios que están dando un paseo por el campo.
Total que empiezan con sus tonterías a meterse mano.
Que si un besito aquí, que si te toco el pechito, que si yo te refroto
la entrepierna, que si se me pone bravo el bicho...
Total que se despelotan los dos y cuando llega el momento en el que él
va a meter el instrumento en la zanja adecuada ella le corta:
- ¡Quieto Manolo, quieto! ¡NO!, ¡así no!
- ¿Has traído un preservativo?
- Coño... pues no María, porque yo la verdad es que esto no me lo
esperaba.
. Pues si no hay preservativo no hacemos nada Manolo
. ¡Joder María! no me hagas esto, por favor, mira que tengo una
calentura de la leche.
. Mira María ¿sabes lo que vamos a hacer? Con el papel de plata del
bocadillo, me hago yo un canutillo de apaño y ya verás como nos lo
hacemos sin ningún problema.

Total que ella se deja convencer y empiezan a darle al asunto. Tal meneo
le mete el Manolo a María que a ella le da un soponcio del gustazo y se
desmaya allí mismo.
Manolo, preocupado, empieza a darle cachetes.
- ¡Despierta María, despierta!
Y ella nada... desmayada a tope y sin recobrar la consciencia.
Así que Manolo agarra un balde del coche y sale corriendo, totalmente
acojonado, a llenarlo de agua en un arroyuelo, que habían visto al pasar
con el coche.

En esto que acierta a pasar por allí un pastor con sus ovejas y se queda
pegado con la imagen que se le ofrece:
Allí estaba María, despatarrada sobre la hierba, totalmente desnuda, con
unas teticas que daba gloria verlas y con las nalgas posadas sobre la
hierba.
- ¡Madre de dios!.... ¡Madre de dios! - exclama el pastor extasiado.
Sin pensárselo, mira para un lado... mira para el otro - no fuese a ser
uno de esos programas de la tele de objetivo indiscreto - y, sin
pensárselo, se baja los pantalones y le pega unos meneos a la desmayada
de aquí te espero.
Total que cuando acaba y saca la pirula se encuentra con el papel de
plata pegado al rabo.
Lo agarra y lee:
"Chocolates Elgorriaga".

- ¡Esto es propaganda joder... y no lo que hacen los de la Coca-Cola!

Pedro Luis Gomez Barrondo
Gargantuescos saludos desde Bilbao.-((;.¬D))))